jueves, 12 de abril de 2007

Imaginacion, su gran virtud-defecto

Se la podría definir como una persona con espíritu de contradicción, ya que su genio tiende siempre a contradecir.
Vocecita interna: No te quejes, sin mí, tu vida sería plana y superficial.
Vocecita externa: No me quejo, lo único que me gustaría saber es porque a veces eres tan escurridiza y descarada, siempre apareces en el momento más inesperado.
Vocecita interna: Hago lo que puedo, y mi esencia es así, imprevisible.
Vocecita externa: A veces me gustaría que desaparecieras.
Vocecita interna: ¿A veces? ¿Cuándo?
Vocecita externa: Cuando el mundo necesita de mis pies sobre la tierra, por ejemplo, y tú me haces perder el tiempo con tus sueños y tus ilusiones.
Vocecita interna: Gracias a "esos sueños e ilusiones", com dices tú, te mantienes viva y feliz, aunque no sea "real"...‚¡que obsesión tiene la gente con la "realidad"!. Llamáis realidad a cualquier cosa. Y en el fondo, no tenéis ni puta idea de nada.Todo puede ser real o irreal, depende de como lo mires.
Vocecita externa: Tú y tu relativismo... no sabes la ansiedad que me provoca no poder distinguir una cosa de la otra, muchas veces la gente me trata de gilipollas con pájaros en la cabeza.. ¿has visto cómo te llaman? PÁJArOS EN MI CABEZA???
Vocecita interna: Pájaros... me gusta. Yo soy así, como pájaros encarcelados en tu cabeza que desean volar en libertad.
Vocecita externa: Y gracias a mí, lo consigues, yo los hago volar.
Vocecita interna: ..... tienes razón... quizá te necesite más de lo que pensaba...
Vocecita externa: Yo lo que necesito es que seas más estable y práctica, Necesito controlarte. Necesito que no me llenes la cabeza de pesadillas. Necesito que me hagas soñar cuando está abatida. Necesito que des sentido a mi vida. Necesito que estés conmigo en los momentos malos. Necesito descansar de tí, cuando necesite estar sola. Necesito que desaparezcas en momentos innecesarios, y que aparezcas en los necesarios. Necesito... te necesito...no te necesito... joder no sé ni lo que me digo..no séni lo que quiero...
Vocecita interna: Bla bla bla... palabras. Yo no puedo ayudarte, no sé lo que necesitas. Yo estoy contigo por interés, en el fondo. Yo si sé lo que quiero, te quiero a ti. Eres mi libertad. Sin ti, no existiría.
Vocecita externa: Supongo que no me queda otra que seguir así. Dando la cara siempre por ti. Mujer esclava de tus caprichos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

m ha agradat molt aquest diàleg, tant per lo que diu per com qui ho diu!!!

tenen bastanta raó

quin rollo... despres de tants de dies de ser es protagonista... jejejeje un besooooo

Unknown dijo...

A mi també m'ha agradat bastant. He estat bastants dies pensant amb quin dels dos personatges em sent més identificat, o quin trob més imprescindible... La conclusió és que tots dos són part de mi, en iguals proporcions, perquè com bé dius, sense un, no hi és l'altre. L'únic però que li pos és aquesta frase final "Mujer esclava de tus caprichos", que no m'agrada com a frase final, ni per la forma ni pel fons.

Unknown dijo...

No s'actualitza mai això?

Anónimo dijo...

Por un post de esa mujeeeeeeeerrr

tonina dijo...

jo pau! com ho fas per ser tan productiu????

Pau dijo...

"jo pau! com ho fas per ser tan productiu????"

És molt fàcil: és qüestió d'intel·ligència, jejeje.

escribirmeayudaapensar dijo...

Un bon diàleg,...