viernes, 12 de marzo de 2010

Sed



Tengo tantas ganas de amar...ganas de amar. De dejar por un momento el mundo de las apariencias y amar sin necesidad de imaginarlo. Tenerte aquí, cerca, y saber qué se siente cuando puedo escuchar hasta el ruido que hace tu sangre al acariciar tus venas. Oírte respirar, empañando mi mirada con tu aliento. Saber qué se siente cuando empiece a descubrir tus defectos, y tu los míos. Sentir la decepción de no ser como me había imaginado. Saber qué se siente cuando la rutina se apodere de nuestras pasiones. Tener miedo, mucho miedo, a perderte. Sentir que me necesitas y yo a ti. Saber qué se siente cuando mi amor se convierta en el odio más repugnante al saber que es a otra a la que quieres. Tengo tantas ganas de amar. No tengo que perder la ilusión.

1 comentario:

afectes-especials dijo...

Nooo... no la pierdas. !!!
Mira, mira, .... mi colección de conchas, que esconden los secretos de mi infancia, y que guardan el misterio de rocas disgregadas....mira, mira... mi primer castillo de arena...mi fortaleza... mira.. la orilla plana, lisa...yo escribo en ella...y las olas se apoderan de mis letras, y puedo volver a empezar, en la orilla plana y lisa.... mira, mira...el sillón de mi padre, el gran sillón de mi padre... su olor a pipa y a libros antiguos... sus manos que me protegen... mira, mira....... mi habitación... juegos con mis hermanos, enfados, risas.... mis padres gritan...y yo me escondo en mi habitación... e ideo una escritura secreta donde reinvento mi vida...

REINVENTA TU VIDA TONINA. Todos te lo agradeceremos.
Besitos.