lunes, 24 de septiembre de 2007

Y además es imposible

Un día decidí rescatarme de tu naufragio.
Te intenté salvar tantas veces. Todo fue inútil.Tú seguías allí, con tu obsesión por hundirte y arrasar todo tronco que se te cruzaba. Todo lo que tendía a flotar te daba asco, y sonreías al ver cómo destrozabas, uno a uno, todos mis intentos por luchar contra el fondo. Te intenté salvar tantas veces que me olvidé de mi misma. Y por un momento dejé de flotar y empecé a hundirme contigo. Tu me cogías de la mano, yo me dejaba llevar, como si fuera un cadáver. De repente, no sé que fue, a lo mejor la locura que desprendía tu mirada, a lo mejor el dolor que me producía tu mano apretando la mía, desperté. Te solté la mano, y acumulé las pocas fuerzas que me quedaban y empecé mi viaje a la superficie. Decidí abandonarte y rescatarme de tu naufragio.
Hoy todavía no me acostumbro a flotar sin ti, y mis visitas al fondo del mar son pocas, ya que tengo un miedo terrible a que un día no pueda regresar a la superficie, y tu infierno,se convierta en el mío.

5 comentarios:

Unknown dijo...

lt bo es texte tonina!

i es que tens molta raó, hem d'apendre a salvar-nos, arriba un moment que hem de ser egoistes i sortir a fora a respirar!

cada cosa que publiques, per ara vas millorant, però hi trob a faltar un poc més de català! un beso

Laura dijo...

Glups... cuándo quedamos? veo que tenemos muchas cosas que explicarnos :)

Anónimo dijo...

M'ha impressionat positivament llegir-te. No me demnis com he trobat això perquè ni ho sé.
Segueix així, pitu.

Moments dijo...

I, després de llegir-ho tot (o quasi tot) més positivament impressionada estic. Enhorabona, de veres, i endavant!

Anónimo dijo...

Molt xulo Tonina.
Ara m'havia de posar a fer UOC i m'he enganxat al teu blog...
Me estoy hundiendo...
Vendrás a visitarme???
Segur que quan escrivies això no hi pensaves amb jo, però ves per on!