Una la pierde sin darse cuenta.
Un día la busca y ya no está.
Se fue.
Y ni siquiera escribió una nota de despedida.
La ilusión es así,
frágil,
volátil,
invisible.
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario